Disfrute de Fusion Tapas en Barcelona para un sabor de Dos Cocina ricos


Un recorrido por Barcelona no estaría completa sin ir a un bar de tapas , y, por supuesto , uno o dos vasos de buen vino . Si quieres un verdadero sabor de la vida española , conocer a estos convites deliciosos y cavar en.

spanish tapas

Buceo en Cultura Española

En sus múltiples formas , tapas están arraigados en la cultura de España , tal como se describe por un artículo en el sitio web de aprendizaje de la lengua española donQuijote.Org . Aparte de ser una de las opciones más económicas cuando se trata de ofertas culinarias locales , el plato siempre ha acompañado a las bebidas alcohólicas , especialmente durante las sesiones de medio día o por la noche con vino o cerveza.

Tradicionalmente, las tapas españolas se crean en pequeñas porciones , y pueden incluir trozos de carne fría , patatas , o queso , cocidos con otros ingredientes simples, y las hierbas y especias elegidas de acuerdo a la temporada o región. Mezclar y combinar la amplia variedad de ingredientes trae un sinfín de posibilidades culinarias!

Un extracto del artículo donQuijote.Org ofrece a los visitantes una vista previa del reto, pero vale la pena la tarea de decodificar las variedades de tapas :

No se precie bar español se arriesgaría a ser atrapados sin una serie intrigante de tapas dispuestas a través de su contador. Estas picaduras – platillo de tamaño , una parte tan importante de la cultura española como la siesta y la fiesta , vienen en variedades infinitas y , más a menudo que no , son completamente identificable para el ojo inexperto . Sin embargo el arte de ir de tapas es uno que los españoles han perfeccionado a la perfección y , una vez dominado , es sin duda la forma más divertida de disfrutar de “comida rápida” con amigos!

Dando un toque Tapas

Contemporáneo adquiere tapas fusionan elementos culinarios de hacer para los gustos más exclusivos e interesantes , ya que experimentarán con tapas de fusión en Barcelona . Restaurantes de fusión que tienen elementos claramente árabes , como Ziryab , dan el aperitivo tradicional una pizca de sabor de Oriente Medio. El resultado es una fiesta más sabrosa y más fragante para el paladar .

Tomemos, por ejemplo, un plato de pan con tomate delicioso con una patada de zaatar jordano o tomillo , y rociados con el mejor aceite de oliva virgen de Palestina . La hierba se seca ( por lo general mezclado con semillas de sésamo, zumaque y sal ) y el aceite orgánico de alta calidad combinado con otras especias hacen que el plato más exquisito, con un sabor muy aromático .

Fechas dulces y queso de sabor fuerte Halloumi , entre muchos otros ingredientes árabes y condimentos , también combinan bien con carnes catalanes y producen . Disfrute de estas tapas deliciosas en Barcelona para una experiencia culinaria de su vida!

( Fuente : Tapas españolas : Una guía para el maravilloso mundo de las tapas … y algunas frases útiles para utilizar mientras que de tapeo , donQuijote.Org )

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*