Experimentar Algunas de las tapas más auténticas y mejores en Barcelona


Tapas es el término general para la variedad de aperitivos y bocadillos que ocupan un lugar destacado en la gastronomía española . Lo que fue una vez modestas comidas servidas en entre copas de vino es ahora una importante tendencia de alimentos que está arrasando en todo el mundo . Los establecimientos que sirven tapas animan a los clientes a pedir diferentes platos pequeños para formar una comida grande y variada . Si bien hay un buen número de restaurantes de tapas de todo el mundo , los puristas dirían que España sigue siendo el mejor lugar para disfrutar de ellos .

Un artículo en el Daily Mail Online de fecha 18 de agosto 2014 detalla cómo Gran Bretaña se enamoró de la cultura de tapas . El artículo plantea que debido tapas comedor es mucho más informal que una cena formal , es bastante el éxito en las fiestas . En efecto, el artículo menciona que muchos clientes están comprando chorizos y aceitunas para llevar a casa la experiencia de tapas , pero señala que el 74 % de los encuestados en la encuesta de un analista de retail decir que ” vale la pena ir a España específicamente para la comida y el vino “.

La belleza de tapas es que a pesar de ser servido en pequeñas porciones , cada plato es una mezcla perfecta de sabores tradicionales. Mientras que las tapas más famosos reciben el reconocimiento internacional a través de barras de tapas , hay algunas delicias provinciales únicos que sólo se pueden disfrutar dentro de diferentes regiones de España . Aquellos que buscan las mejores tapas de la ciudad de Barcelona será una grata sorpresa al descubrir la gran variedad de tapas que les espera.

Antes de empezar a preguntar ” ¿Donde Encuentro tapas Buen ONU en Barcelona ? ” Es posible que desee familiarizarse con la historia de España y de la cultura para un poco. Gracias al contacto con los romanos ( que introdujeron las aceitunas y otros productos ) y los moros ( que introdujeron las almendras , cítricos , especias, kebabs , etc. ) , la cocina española es en realidad una fusión de muchos estilos mediterráneos y tapas no es una excepción . No deben ser sorprendidos comensales para ser servido el kebab turco ocasional o mezze mientras bebe su vino de Jerez , porque esas platos hace tiempo que han entrado en la cocina española .

Comensales aventureros que quieran probar realmente buenas tapas debe pensar en visitar los establecimientos con un giro único en sus platos , como Ziryab . Tapas es una cultura de la comida en constante evolución , y no es sorprendente escuchar de una barra de dar con un completamente nuevas tapas. La autenticidad es una cosa, pero los comensales nunca debe olvidar que tapas es todo acerca de disfrutar de una buena comida que se complementa con una buena bebida .

( Fuente : Cómo Bretaña consiguió el gusto por TAPAS : Desde la paella de patatas bravas , millones están metiendo en su alimento favorito de vacaciones en casa, dailymail.co.uk , 18 de agosto 2014 )

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*