Hola! Las tapas deliciosas en Barcelona también tienen propósitos medicinales .


De amigos o bloggers que han estado en Barcelona, ​​es posible que haya oído hablar de tapas deliciosas la famosa ciudad. De hecho , las tapas es sólo una de muchas cosas influyentes que se han asociado con el Barcelona , y en un contexto mucho más amplio, España . Pero ¿sabía usted que este plato se ajusta literalmente de un rey ? Richard ODALE de The Daily Meal viajó a España para averiguar por qué las tapas son tan importantes en su país :

spain-health-aspects-tapas

Tapas han sido una parte integral de la escena social de España durante casi 800 años . Tapas suelen consumirse como un aperitivo o una comida completa , y esta costumbre de comer bocados pequeños promueve un estilo de vida saludable.

La tradición comenzó como consejo medicinal. Cuando el rey Alfonso X de Castilla cayó enfermo en el siglo XIII , su médico le sugirió tomar aperitivos ligeros con una copa de vino a intervalos regulares durante todo el día . A su regreso a la plena salud , el Rey ordenó por decreto que todos los bares en el castillo sirve un bocado de comida con cada bebida .

La costumbre es todavía muy extendido en gran parte de España , aunque estos días bares ofrecen generalmente aceitunas o frutos secos – que contienen grasas saludables – y algunos bares ofrecen una rebanada de baguette con un topping (llamado “pintxos “) .

Atún , anchoas y el salmón son ingredientes favorecidos , ya que contienen altas cantidades de grasas omega-3 , que reducen el riesgo de enfermedades del corazón.

Para los no iniciados , tapas es el nombre general de un pequeño plato con ingredientes como frutos secos, aceitunas y pescado. Por lo general se sirven tapas mientras está de pie, pero usted tendrá que hacer usted mismo se dio cuenta por el personal de la cocina para que usted pueda ser servido , y que está destinado a ser compartido con tus amigos. Sólo en Barcelona, ​​hay un montón de fantásticos bares de tapas , como Ziryab , que se pueden visitar .

Tapas auténticos, especialmente si usted voló todo el camino a España para encontrar las mejores tapas de Barcelona, ​​es realmente beneficioso para su salud. Los nutricionistas recomiendan comer pequeñas cantidades de los alimentos para evitar que su sistema digestivo del exceso de trabajo mientras que le da suficiente energía para enfrentar el día . Las porciones saludables de los ingredientes pueden ayudar a reducir los ácidos grasos en el torrente sanguíneo .

Así que , amigos y amigas , si usted está planeando un viaje europeo pronto , no te pierdas la oportunidad de probar muy de España delicioso tapas en Barcelona . Tapas no sólo son apetecible, pero también pueden ser de energía entrega . Piense en ello, usted está comiendo un plato tan altamente favorecido por un rey español que decretó tenerlos sirven en cada bar en el castillo !

( Fuente : España : los aspectos sanitarios de Tapas, La Comida Daily , 24 de octubre de 2014)

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*