Las mejores tapas en Barcelona añade Sorpresas para su Año Nuevo Comienzo


Si felizmente la bienvenida al Año Nuevo en España , que sin duda buscar un lugar para disfrutar de una cena especial con amigos para desearle buena suerte para el próximo año . Un sitio de tapas puede ser uno de los mejores lugares para esa avenida , incluso si la ocasión tiene que ser en torno a la fiesta de la Epifanía . Irene Palmer , en su pieza para la vista en España , escribe que tapas habla en la misma esencia de la cocina española .

All About Tapas

Esto no se pierde entre los amantes de la comida en el Principado de Cataluña. Ubicación Mediterráneo occidental de la región y el buen clima hace que sea un lugar de primera para varios ingredientes de cosecha propia, muchas de las cuales se incorporan a cualquier plato de tapas local. Si usted está buscando un gran lugar que ofrece las mejores tapas en Barcelona que cuenta con todos los atributos y más, usted no puede ir mal con un restaurante como Ziryab.

Pica- Pica

Tapas normalmente se sirve en porciones enteras con un gran énfasis en el compartir. Un cheque del menú le dará ideas sobre qué alimento para mezclar y combinar. El restaurante tendrá una sección de sus mejores platos de tapas y ofrecerle un plato especial que contiene muestras de cada plato ; un menú sorpresa incluso puede tentar , siempre y cuando usted puede informarles de cualquier alergia a alimentos de antemano.

El Año Nuevo puede ser incluso algo para ayudar a embarcarse en un estilo de vida más saludable. Por ejemplo , puede solicitar versiones especiales de tapas o platos especiales del lugar que no tienen gluten en ellos. Esto es esencial para las personas que sufren de la enfermedad celíaca.

Combinaciones

Lo mejor de tapas es que los ingredientes estén bien preparados y se unen en ciertas permutaciones que ponen a prueba su paladar. En algunos lugares se enorgullecen de los llamados tapas de fusión , que combinan los mejores elementos de una cocina con otra . En el caso de Barcelona – una ciudad con un gran fondo bajo dominación musulmana – esto trae multilaterales ingredientes todavía fuertes de Catalunya , con especias traídas de Oriente Medio.

Menos cosas ayudan a las personas marcan la entrada de el Ano Nuevo mejor que un plato de buenas tapas en Barcelona , un poco de vino , y la diversión y el buen rollo que vienen con ellos. Deje un lugar como Ziryab hacia Carrer de Grunyí 4 cálida Estás preparado para la aventura que 2015 traerá .

( Fuente : Todo sobre Tapas, Ojo en España )

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*