Los absolutos mejores tapas en Barcelona Cap Off Bar Sessions con las bebidas alcohólicas


Barcelona, ​​a pesar de su cultura e historia , es también conocida por su vida nocturna bastante activa . Numerosos bares basura de la ciudad , proporcionando los lugareños y turistas por igual con buenas bebidas y aún mejor compañía. De hecho, hay incluso los turistas que vienen específicamente a Barcelona para buscar a los numerosos bares y degustar tanto la bebida como sea posible de cada uno.

El sitio web de noticias Espejo publicó una guía útil en línea de viajes a Barcelona el pasado 03 de junio 2014 , que no dejó de mencionar los bares de la ciudad. La guía pasa por las enumeraciones habituales de lugares de interés turístico , pero se apresura a señalar que casi cada calle lateral oculta un bar listo para entretener hasta el más despistado de turistas . La guía recomienda que los turistas deben probar la cerveza local , o una media cerveza, medio limón con gas “clara “.

Tolvas Bar podrían quieren encontrar un lugar acogedor en medio de sus largas rondas de beber y alegría , pero pueden ser sorprendentemente difícil de encontrar esos lugares en Barcelona . Los turistas pueden probar determinados explorar entre algunas de las mejores tapas absolutos en Barcelona para un aplazamiento de la fiesta. El ambiente informal y relajado de tapas son una gran manera de empezar y terminar una noche de bar de rastreo.

Tapas se refieren a los establecimientos que sirven tapas- pequeños platos de aperitivo como que se sirven junto con el licor. Para tolvas de barras se prepara para una larga noche de copas , una cena que consiste en tapas es el mejor camino a seguir ya que los platos son lo suficientemente pequeños para ser comido rápidamente y con frecuencia complementa bien con los mejores espíritus de España . Incluso es posible que los turistas Bar Hop específicamente para tapas , lo que les permite disfrutar de una amplia gama de pequeños platos y bebidas en el mismo tiempo.

Si bien muchos bares de tapas sirven más o menos los mismos platos , familiares , algunos sirven cocina regional que es único y específico sólo a su establecimiento. Otros son aventurero, y sirven tapas que son una fusión de la cocina de otros países . Algunas tapas , como Ziryab , ofrecen otros servicios como shisha en Barcelona. Estas tapas peculiares son una visita obligada para aquellos que buscan una experiencia única en su tipo , o para aquellos que se sienten como tener un cambio de ritmo de los bares más populares.

(Barcelona guía de la ciudad : desde almuerzos perezosos y snorkel a las noches salvajes de bar en bar , mirror.co.uk , 03 de junio 2014 )

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*