Tapas vegetarianas en Barcelona: Trata auténticos usted puede picar


Así que usted ha reservado su viaje a Barcelona , y está listo para ir en breve. Todas las bolsas están llenas , y sus documentos se asentaron , y de la reserva de hotel sellado en – sin embargo, se siente una preocupación acuciante en el fondo de tu mente . Residente About.com España experto en viajes Damian Corrigan resume que con estas palabras :

“”Creo que probablemente voy a tener que pedir ensalada. ” ¿Es eso lo que usted dice al entrar en un restaurante en España ? En ese caso , es probable que una de estas personas llamaron vegetariano.

Vegetarian Dishes in Spain

Sin embargo , ¿por qué ese tipo de situación en la que sea posible error en el primer lugar? Como cultura del conocimiento y el pop convencional podría decirlo , el término “vegetariano ” y España no va exactamente bien juntos , o hacen? Aunque la mayoría de la gente puede decir lo contrario , los amantes vegetarianos pueden todavía estar tranquilo en su gira española sin tener que preocuparse acerca de lo que comerían ; especialmente con los restaurantes locales como Ziryab sirve tapas vegetarianas en Barcelona.

Éstos son algunos de los conocidos platos de tapas veganas usted podría deliciosamente picar sin sentirse culpable o separado .

Patatas Bravas – A populares tapas en Barcelona hechas de papas fritas o al horno cubiertas en una salsa de pimentón picante , el azafrán , el vinagre de jerez, los tomates , el ajo y el azúcar, Patatas Bravas ( que literalmente significa ” patatas feroces ” ) se originó en Madrid en 1933 y se ha mantenido fuerte desde entonces. Escribir para SeriousEats.com , J. Kenji Lopez -Alt comenta que Patatas Bravas significa lo mismo a los bares de tapas españolas como alitas de pollo hacen para bares deportivos americanos.

Es bastante conocida no sólo en Barcelona o Madrid, pero en toda España para el método de cocina sencilla razón – Patatas Bravas ‘ permite la experimentación sin límites, lo que permite diferentes versiones en casi cada ciudad . También se considera tradicionalmente un ” plato social” mejor comido con amigos y familiares en los bares locales.

Pan con Tomate – A menudo comido en el desayuno , el aire clásico catalán Pan Tomate (pan con tomate) es considerado uno de los más sencillos , muy querido , y ampliamente comido tapas en España. Es esencialmente pan tostado aderezado con ajo fresco y sabroso, tomate maduro , espolvoreado con una ración de aceite de oliva y sal. Se dice que Pan con Tomate se disfruta mejor durante el verano , con los tomates más maduros y jóvenes , el ajo de olor dulce .

Pimientos de Padrón – Principalmente se cultiva en la localidad gallega de Padrón , este pequeño pimiento verde puede no parecer mucho, pero sin duda va a pegar en el departamento delicia . Pimientos Pimientos de Padrón se cocinan sobre un fuego con un poco de aceite , rociados con sal, y luego por lo general se sirve con queso. Escribir para SeriousEats.com , Joshua Bousel describe el gusto de Pimientos de Padrón como afrutado , fresco y salado, y comentó que se puede ir con casi cualquier comida disponible.

( Fuente : Platos vegetarianos en España , About.com )

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*