Touma Arak



Ziryab ofrece en su menú de la maravillosa Arak Touma hecha por la bodega Château St Thomas en el valle de Bekaa en el Líbano , y según se dice con los mejores anís del área de al Heeneh del Monte Hermón.

Arak es un 50 % de alcohol puro de uva hecho principalmente en el Levante ( Cercano Oriente) . Se puede encontrar en Palestina , Líbano , Irak , Turquía , Jordania , Siria , Israel e Irán , y cada país y productor añadir su toque especial por lo que puede variar mucho de un lugar a otro. Es un claro olor bebida con sabor a anís , , sin azúcar … con una potencia que tendrá su boca hormigueo … ! Arak es una mezcla de métodos de destilación francés emparejado con la tradición libanesa , y nuestra Arak Touma es tan suave , después de destilación cuatro veces , que es completamente libre de metanol .

El delicado aroma del anís calidad es una pura delicia y una joya para beber si usted es un amante de anís. Ziryab recomienda beber Aram Touma solo como un aperitivo , con hielo y agua ( 1/3 Arak a 2/3 de agua) . Diluir el agua (que por lo general se pone en un recipiente levantina tradicional llamado un ” Bariq “) con el Arak causa es de color para cambiar a una sustancia de color blanco lechoso . Este fenómeno interesante sucede porque anetol , el aceite esencial de anís, es soluble en alcohol pero no en agua .

Si no beber solo, usted también podría tener como acompañamiento una de nuestras tapas mezze ! A muchos les gusta acompañarlo con carnes a la brasa o sabores de ajo. Yalla probarlo!

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*