Nuestros Vinos


Nuestra Carta de Vinos

En el Ziryab, seleccionamos cada vino con mucho cuidado. Hacemos numerosas catas para identificar los vinos más adecuados para nuestro tipo de comida (si si, nuestro trabajo es bastante duro…). Nuestro equipo cuenta con varios Sommeliers certificados, y todos los camareros y camareras están entrenad@s a poder servir y recomendar el vino ideal para cada cliente y cada ocasión.

Esta es la carta de vinos actual (la cambiamos cada temporada para ofreceros siempre vinos nuevos!)

vinos 1

vinos 2

 

Más información para los más inquietos…

 

Por otra parte, Ziryab tiene una cada vez más amplia selección de vinos libaneses – difíciles de encontrar en Barcelona, ciudad bien alejada de Beirut … Sin embargo, el trayecto Beirut-Barcelona marca la ruta tradicional que los fenicios utilizaban para comerciar con bienes a través del Mediterráneo mucho antes de que lo hicieran los romanos, y es un hecho poco conocido que la tradición de producción de vino en el Líbano se remonta a unos 6.000 años atrás.

Prueba también una sesión de cata de vinos del Ziryab! Se puede hacer de dos formas diferentes: de una manera más formal – grupos de 8 o más personas acompañados de un sumiller (necesario reservar con antelación) o de una manera más espontánea – a partir de 1 persona o más y sin sumiller (no hace falta reserva previa). Estas sesiones te ofrecen la oportunidad de probar un número diferente de vinos, así como de recibir tarjetas de información sobre cada uno de los vinos y de las diferentes regiones vinícolas de Cataluña! Una forma divertida y sencilla de descubrir la variedad de vinos locales – prueba tú mismo o con un amigo!