Antes de sus vacaciones en España , foodie confeso Joshua Bousel espera una experiencia cultural en toda regla de las vistas , sonidos y sabores distintivamente español . Trataba a sus papilas gustativas en la cocina catalán de renombre mundial, que se caracteriza por un crisol de sabores , especias y otras características peculiares . Gastronomía y Tapas en Barcelona catalán está dominado por una clasificación de los aperitivos , comido en Barcelona y otros municipios catalanes. Una de las tapas más reconocidos en esta región es el Pimientos de Padrón, que cautivó a fondo Bousel , como lo describió en su artículo sobre SeriousEats.com .
«Uno de mis favoritos se ablandaron y ampollas Pimientos de Padrón – un pequeño pimiento verde crecido principalmente en la localidad gallega de Padrón . Pensé que estaría algo que tendría que salir en España , por lo que cuando los vi en el supermercado la semana pasada , recibí toda mareada y traje un poco de casa para cocinar .
Yo estaba dispuesto a darles el tratamiento frito tradicional, entonces pensaron que probablemente harían igual de bien en la parrilla. Arrojó ligeramente en aceite de oliva y luego cocinado a fuego alto , ellos carbonizados y ampollas en minutos. Una pizca de sal marina rápida era todo lo que necesitaban para terminar » .
A menudo, cocinada por la fritura, el Pimientos de Padrón son pequeños pimientos verdes , de cinco a siete centímetros de largo. Ellos son endémicas de Padrón , de la región gallega de España , situada a 22 kilómetros de Santiago de Compostela. Los pimientos se cultivaron por primera vez en el pueblo de Herbon , por los monjes que viven en el monasterio Convento Franciscano . Se cree que los monjes de haber traído a los pimientos de Padrón de sus colonias de América del Sur en el siglo 16 ; los pimientos están siendo cultivadas en la zona después de 400 años.
Conocido por su sabor distintivo fresco y salado – dulce, el Pimientos de Padrón han trabajado de manera constante camino de convertirse en una de las tapas más deliciosas especialidades baño en Barcelona , como salados como los favoritos locales. Aparte de su carga de sabores , los pimientos también se apilan con valor nutricional sin igual para su pequeño tamaño. Contienen vitaminas A, B1 , B2 , C , proteínas y calcio entre otros , al tiempo que prácticamente no tiene calorías .
El Pimientos de Padrón y todas las demás tapas se pueden disfrutar fuera de España , sin duda. Sin embargo , no hay nada mejor que experimentar auténticas tapas justo en el corazón de la propia España , sobre todo en Barcelona. Si usted está planeando pasar sus vacaciones aquí , echa un vistazo a los bares de tapas deliciosas como Ziryab , que sirve una variedad de tapas 24/7 . Un viaje a España nunca será verdaderamente completa sin saborear la cultura y la comida regiones del país tienen que ofrecer.