España siempre es conocido por su variedad de tradiciones. Su historia de asimilación de diversas culturas es una de las muchas razones que este país tiene una identidad única y colorida. Con respecto a su cultura alimentaria , España puede ser identificado a través de sus mezclas de diversos tipos de cocina , a menudo resulta en manjares uno-de- uno-bueno que la gente de todo el mundo disfrutan. Tal es el caso de las tapas españolas .
Una entrada de blog en EastofMalaga.com establece que las tapas se sirvieron inicialmente para cubrir vino. De acuerdo con el mensaje:
» Se cree que en un principio en las regiones vinícolas de Andalucía, una cubierta en forma de una pequeña placa o tapa se coloca sobre vasos de vino para mantener la fruta se va volando. Titbits de alimentos luego fueron colocados en la tapa para comer con el vino .La palabra » tapar » en español significa «cubrir » , que es donde obtenemos la palabra «tapas » de .
Otras historias sugieren que las tapas fueron inventados por el propietario de un bar de Sevilla , que decidió poner una cubierta ( tapa ) encima de sus gafas guests’ de vino , con una rebanada de pan para mantener alejados a moscas. Más tarde poner un pedazo de jamón o queso encima , por lo que sus clientes podrían tener un bocado para comer con su bebida »
Las tapas son muy comunes en muchas partes de España . Como un alimento compañero para alcohol, se ha convertido en un importante alimento básico en fiestas y reuniones , y en los bares y restaurantes donde se sirven bebidas alcohólicas. Mientras que son alimentos muy tradicionales , también hay ninguna manera particular de hacer tapas. Como resultado, restaurantes menudo crean sus propias variaciones del plato. Sabrosas tapas en Barcelona , por ejemplo, pueden ser fusiones de varias cocinas , hechas para ser disfrutado por los ciudadanos y extranjeros por igual .
Aprender más sobre la historia y la cultura de un país a través de su comida es una experiencia muy interesante para los viajeros. El muestreo de las diferentes especialidades que se ofrecen en un lugar es una aventura en sí . Cuando en España , por lo tanto , no deje de probar las tapas en Barcelona , en particular los de los restaurantes en el cultivo mixto como Ziryab Fusión Vino y Tapas Bar , para una experiencia deliciosamente cultural.
( Fuente : Hablemos de tapas , vamos ?, este de Málaga 27Sept , 2013 )