El verano es la temporada alta de viajes debido a que los niños van a la escuela y horarios de la familia son generalmente libres . Uno de los destinos más populares del verano es España , sobre todo en Barcelona , porque la ciudad tiene algo para todos . El blogger de viajes Huffington Post Adam Groffman explica el atractivo de la ciudad de los Condes .
» En Barcelona , sin embargo, que no es todo acerca de la belleza. También hay cultura. Lo encontrarás en todas partes. Usted tiene museos que son una necesidad : como el dedicado a Miró o Picasso . Usted puede experimentar el arte moderno , el teatro , la música . La comida es sin duda otra forma de arte en esta ciudad. En la Barceloneta usted puede conseguir los productos frescos de panadería, o probar un delicioso pescado en uno de los restaurantes y mercados locales. Me encanta recomendar visitar el Mercado de la Barceloneta , y luego caminar por la playa, viendo a la gente jugando al ajedrez o tablero , hacer ejercicio en la playa , disfrutando de un helado (en serio : voy por el grito de hielo en Eyescream y amigos) o simplemente contemplando el mar » .
Un viaje a Barcelona es incompleta sin probar la auténtica comida española como tapas . Las tapas son generalmente los bocados de comida dedo o tamaño bocado que consisten en pequeñas porciones de albóndigas, anillos de calamar maltratadas, carne tierna , anchoas blancos , y otros. Deliciosas tapas en Barcelona normalmente sirven como aperitivos y van muy bien con el vino. Sin embargo , los turistas y lugareños por igual deben saber que el vino va mejor con ellos, por lo que a continuación es una breve guía .
Vino Español
España es uno de los mayores productores mundiales de vino. Por lo tanto , las variedades de vinos blancos españoles como Verdejo y variedades de vino tinto como Garnacha , naturalmente, van bien con tapas en Barcelona , aunque un buen consejo es emparejar tapas a base de carne como albondigas (albóndigas españolas ) y empanadas con vino de la Rioja .
Vino Chileno
Chile tiene estrechos lazos con España , y por lo tanto es quizás por esta razón por la que hay variedades de vinos chilenos de elección que son perfectos con tapas a base de mariscos. Estos incluyen chardonnay producido en Santiago con notas de piña y limón, que es una multitud -complaciente definido.
Vino Oriente Medio
Cuando se trata de encontrar un buen partido con tapas , vino de Oriente Medio es muy poco probable en la lista de todos. Sin embargo , los restaurantes de fusión y admiradas como Ziryab han demostrado que nada es un mejor partido . Cocina árabe es altamente dependiente de los sabores picantes, una vuelta de tuerca más , bienvenidos a tapas. Para complementar tapas picantes , vinos tintos sutiles son la respuesta.
Al visitar un nuevo lugar , la mayoría de la gente va para las atracciones. Sin embargo , en Barcelona, las atracciones incluyen una deliciosa cocina de la ciudad encabezada por aperitivos pequeno . Para maximizar el disfrute , la gente simplemente tiene que saber qué tipo de vino va mejor con ellos.
( Fuente : Nothing Compares a Barcelona en el verano , huffingtonpost.com 2 de junio de 2014)