¿A cuanto vale la shisha? 

La shisha con tabaco de marca “el Fakher” sale a 20 Euros, y la marca premium “Starbuzz” sale a 25 Euros. Son tabacos de calidad garantizada, y las shishas mismas son de alta calidad (marca Sahara Smoke, importadas de los Estados Unidos). Se pueden encontrar shishas más baratas en Barcelona, pero en muchos sitios la calidad no esta garantizada, la fumada y el sabor no dura mucho tiempo y – especialmente cuando se usa el carbón de tipo artificial (quick-burn) se tienen que fumar con mucho cuidado.

¿Cuanto tiempo dura una shisha, y se puede compartir? 

Una fumada puede durar hasta 1.5 horas aprox, y el equipo va renovando el carbón frecuentemente para asegurar la mejor fumada posible. Una shisha se puede compartir entre varias personas, ¡es lo divertido!

¿Qué tipo de carbón utilizan en el Ziryab? 

Usamos carbón natural de coco, que es el tipo más sano y suave para fumar. No afecta el sabor de la shisha y no tiene productos químicos.

¿Cuantos años tengo que tener para fumar la shisha? 

Tienes que tener 18 años por ley. Si estan acompañado de una persona de 25 años o más, permitimos a menores de edad de entrar en el local.

¿Es verdad que los que trabaja en el Ziryab bar son sordos? 

¡Si! Es verdad y forma parte de la gracia en fumar una shisha en el Ziryab. Puedes practicar tu lenguaje de signos o más bien preguntar a los camareros como se dice “gracias” o “¡esta muy bueno! o “¡necesito más carbón!” en su idioma. Son catalanes por lo general, pero a veces tenemos camareros sordos extranjeros que vienen a hacer practicas con nosotros, así que perdonadlos si no siempre entienden todo en castellano! Como que uno de los dueños del Ziryab es sordo, es un aspecto importante para nosotros tener sordos en nuestro equipo y asegurarnos que tenemos un servicio apto para atender bien a clientes sordos también. Por este aspecto, no tenemos número de teléfono en el bar.

Se puede reservar? 

Desafortunadamente, no. Es un local muy pequeño y no podemos permitirnos de tener mesas vacías reservadas cuando hay clientes esperando y queriendo sentarse. Para ocasiones especiales, se puede reservar durante el día (hasta las 18.00) para grupos y tener todo el local para vosotros.

Para cualquier otra duda, no hesitéis en contactarnos por mail: info@ziryab.es.