Bebidas espirituosas en las mejores tapas en Barcelona hace que para buena alegría y diversión


Aprender a explorar el arte de la buena mesa requiere explorar , así que tipo de alimentos van bien con qué variedad de vinos. Esta sonda se duplica cuando se está hablando de vinos catalanes , de los cuales Cava se ha convertido en el nombre para buscar cuando usted está buscando para cualquier bebida de Catalunya . Un artículo publicado en la agencia de noticias catalán dice herencia greco- romana de la región hace que sea un lugar viable para explorar las variedades de vino – que se puede poner en marcha en un lugar que sirve las mejores tapas de Barcelona como Ziryab .

Catalan Wine

Variedades

Un vistazo a sus lugares preferidos para tapas y bebidas espirituosas revelará opciones de vino en su menú que son los propios combinaciones de diferentes variedades de vino producidas entre los once áreas geográficas protegidas de Catalunya para los vinos, y clasificado como Denominación de Origen o Denominación de Origen ( DO) . Cabernet Sauvignon es a menudo el denominador más común entre los vinos disponibles, de los cuales al menos tres DOs – Costes del Segre , Pla de Bages , y la Conca de Barberà – tienen viñedos que crecen esas uvas. No dude en preguntar acerca de los vinos que son de cualquier DO específico; usted puede ser complacido por qué más tienen .

El Medio Oriente

Restaurantes Tapas Mezze no se conoce como tal si no tienen variedades de bebidas que vienen de Oriente Medio. Sus acciones preferidas cervezas tapas de restaurantes y vinos de los mejores productores en Palestina y el Líbano . Uno de los productos de bebidas en la acción es vista como la encarnación de la lucha de una familia de ganarse la vida , incluso bajo la ocupación.

Iluminación Off

A veces , la gente prefiere fumar cuando se sirven y se comen las comidas , sobre todo en una zona especial para fumadores . Puede, sin embargo , ir fuera de los caminos por fumar a través de una shisha y lugares como Ziryab embalar las mercancías cuando se trata de la pipa de agua de mejor sabor en Barcelona. Por ejemplo , un cheque de la sección shisha del menú dará opciones para material de shisha a base de frutas , como piña y melón.

Algunas personas dicen que su elección de bebida sí dice mucho acerca de usted , de su carácter a sus esperanzas y sueños. En muchos sentidos , la manipulación que con la elección correcta de los alimentos puede incluso provocar más deleita con tus amigos. Como los catalanes dirán , aletas Beure !

( Fuente : El vino catalán , Agencia de Noticias catalán )

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*